Preguntas frecuentes

01

¿Qué necesito para tener mi propia academia AFA FTI?

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, podés ver lo que necesitás para abrir tu propia academia accediendo al siguiente link y completando el formulario que se encuentra en dicha página.
02

¿Cuál es el rango de edades con el que trabajan en sus academias?

El rango de edad para el registro va desde los 5 a los 16 años (inclusive).
03

¿Realizan scouting de jugadores?

No nos dedicamos a reclutar jugadores. Nuestros objetivos son otros, están orientados a la preparación física, emocional e intelectual de niños y jóvenes a través de la práctica del fútbol.
04

Quiero participar. ¿Puedo inscribirme?, ¿Cómo hago?

Las academias AFA FTI reciben participantes desde los 5 a los 16 años (inclusive) y cualquiera que quiera participar puede hacerlo a cambio del pago de la suscripción. Para inscribirte, deberás hacerlo mediante un adulto responsable, indicando la Academia en la que quieres participar. Completando el siguiente formulario se comunicarán contigo a la brevedad.
05

¿Están buscando entrenadores?

¡Muchas gracias por mostrar interés en AFA FTI!. En la sección novedades publicaremos búsquedas activas, mientras tanto podés enviarnos tu CV al siguiente formulario de contacto y te tendremos en cuenta ante una futura posibilidad.
06

¿Ofrecen programas para las vacaciones o sólo en el período escolar?

Cuando no nos encontramos durante el período escolar, podrás consultar si cerca de donde vivís realizaremos algún CAMP. Los AFA FTI CAMPS son actividades intensivas e itinerantes que tienen una duración promedio de una semana y que ofrecen en un corto periodo actividades bajo la metodología AFA FTI. Para saber si cerca tuyo realizaremos algún campo, seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades.
Facebook
Instagram

¿No encontrás lo que buscabas? contactate con nosotros